Acerca del Tití Cabeciblanco

Tití Cabeciblanco (Saguinus oedipus)

Los titíes cabeciblancos, aunque pequeños en estatura, desempeñan una función importante en la Selva Tropical de las Américas. De hecho, han sido seleccionados como Embajadores de la exposición. Con su naturaleza curiosa, pelaje y cabello colorido y distintiva cresta blanca que se extiende desde la frente hasta los hombros, estos lindos monitos se destacan en una multitud.

Uno de los primates más pequeños, los titíes cabeciblancos sólo se encuentran en Colombia. Habitan varias partes de las selvas tropicales colombianas, desde los bosques secos o húmedos hasta los caducifolios. Con un peso de tan sólo una libra, estos pequeños animales tienen una dieta, principalmente de insectos y frutas, que los mantiene altamente energizados. Tienen una singular cara lampiña de piel negra con una cabeza de pelo color algodón blanco que sobresale.

Nuestra Mascota

Los Angeles Zoo desarrolló una mascota tití cabeciblanco que estará yendo en su propia "Expedición," realizando presentaciones en varias ubicaciones y eventos en Los Ángeles — y por supuesto en Los Angeles Zoo. ¡Búsquelo también en la televisión local y anuncios publicitarios en línea! Un traje de tití cabeciblanco único en su tipo, fabricado a mano, fue diseñado y creado especialmente para Los Angeles Zoo por un diseñador de mascotas líder de la industria.

Explore la selva tropical

Las Maravillas de la Selva Tropical.

Planifique su Visita.

Compre Entradas al Zoológico

Boletín de correo electrónico.

Suscríbase

¡Expedición de los Cabeciblancos!

  1. Imprima su tití cabeciblanco y coloréelo (¡del modo que usted desee!)
  2. Lleve a su tití cabeciblanco en su propia "Expedición" y comparta una foto cargándola en Instagram o Twitter con la etiqueta #LAZooCottonTop
  3. Síganos en instagram @thelosangeleszoo y en Twitter @LAZoo
  4. Fije su propio perfil de instagram a público para que podamos encontrar su foto