Open daily from 10 a.m. - 5 p.m. / More Info ›

Visitando el Zoológico de Los Ángeles

L.A.Zoo Visit Flamingos in Spanish (Photo by Jamie Pham)

Precios de admisión general

Las tarifas y cargos están sujetos a cambios en cualquier momento.

Adultos (de 13 o más años de edad): $21
Personas de la tercera edad (62 o más años de edad): $18
Niños (de 2 a 12 años de edad): $16
Niños (menores de 2): FREE

Horario

De lunes a domingo: 10 a.m. – 5 p.m.

Cerrado el 25 de diciembre.

Tome nota que el zoológico empieza a resguardar a los animales para la noche a partir de las 4 p.m.

La venta de entradas termina una hora antes de cerrar.

Estacionamiento

GRATIS (En días específicos en el transcurso del año, el Zoológico de Los Ángeles ofrece un Programa de Estacionamiento Preferencial con un costo de $10, pagadero en el sitio (sólo en efectivo). El Programa de Estacionamiento Preferencial se ofrece en los días que hay mayor asistencia en horas pico, incluidos los fines de semana feriados y los eventos especiales. (En esos días, se ofrece estacionamiento gratis limitado en áreas designadas.)

Descuento para el personal militar

El Zoológico de Los Ángeles ofrece un descuento tanto al personal militar activo y retirado como a su familia inmediata (cónyuge e hijos). Presente una forma de identificación militar válida en el momento de comprar su entrada y reciba un descuento de $3 del precio regular de la entrada para adultos y $2 del precio de la entrada regular para niños (de 2 a 12 años de edad). Este descuento no se puede combinar con ninguna otra oferta de descuento.

Descuentos de grupo

Si visitará el zoológico con un grupo de 15 o más personas, puede comprar entradas con tarifa de grupo a los precios que se indican enseguida:

Puede comprar las entradas en la puerta el día de su visita, bajar y entreger este documento en pdf, o llamar al (323) 644-4210.

  • Adultos: $18 por persona (descuento de $3 del precio regular)
  • Niños (de 2 a 12 años de edad): $15 (descuento de $1 del precio regular)

Proteja y respete

Por favor no dé comida a los animales. Todos los animales del zoológico necesitan dietas especiales para mantenerse sanos y la comida equivocada puede hacer que se enfermen. Dar comida a los animales puede resultar en que se le pida que se salga del zoológico.

Fotografías en las instalaciones y comerciales

El Zoológico de Los Ángeles se reserva el derecho de tomar fotografías, grabar en video o filmar a nuestros visitantes en las instalaciones del zoológico para fines promocionales del mismo.

El uso comercial de fotografías, videos y películas que se tomen durante su visita está estrictamente prohibido sin el consentimiento escrito del Zoológico de Los Ángeles.

Entrada combinada del Zoológico de Los Ángeles y el Acuario del Pacífico

¡Dos excelentes atracciones por un solo bajo precio!

Adulto: $41
Niño: $28
Persona de la tercera edad: $40

No se pierda la oportunidad de explorar las maravillas de la naturaleza, desde las profundidades del océano hasta las planicies de África por un precio excelente. Se puede visitar el zoológico y el acuario en un mismo día o en días separados. Hay menos de una hora de distancia entre ellos.

Back to Top