Visitando el Zoológico de Los Ángeles

A partir del 18 de julio, y de acuerdo con las órdenes del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, es requerido que todos los visitantes de 2 años y mayores usen una mascarilla en áreas  públicas que están en el interior de un edificio en el Zoológico de Los Ángeles.  Siga leyendo para obtener más información sobre las medidas actuales de salud y seguridad y qué esperar durante su visita.


Requisito de máscara

Se require usar mascarilla para todos los visitantes de 2 años y mayores en áreas públicas que están en el interior de un edificio incluyendo el LAIR, las tiendas y lugares de servicio de alimentos, baños y el Safari Shuttle. El CDC recomienda a los visitantes que no están completamente vacunados que también usen mascarilla afuera. Nuestra organización asociada KultureCity ha proporcionado un video con consejos de máscarillas para familias e individuos dentro de la comunidad sensorial; vealo aquí.


Venta de boletos

Recomendamos comprar los boletos de admisión general para una fecha específica en línea antes de visitar. NOTA: Los boletos de admisión general se venden rápidamente. Por favor, verifique la fecha seleccionada antes de realizar su compra. Ya no se requieren reservaciones para los miembros. Servicios para Visitantes y Miembros están trabajando en el zoológico para ayudar con boletos y las cuestiones relativas a la membresía.

Al completar su compra de admisión general, los boletos se enviarán a la dirección de correo electrónico que proporcione. Estos boletos serán escaneados desde su dispositivo móvil o una copia impresa en la entrada.

La última entrada es a las 3:45 p.m.

No hay reembolsos, cambios, o un vale. Todas las ventas de entradas son finales.

Los boletos de admisión general adicionales salen a la venta el tercer lunes del mes actual a las 12 p.m.


Mantener la seguridad y la salud de todos

La salud y la seguridad de nuestros visitantes, el personal y los animales son nuestra máxima prioridad.

Qué estamos haciendo:

  • Todo el personal del zoológico debe usar mascarillay quedarse en casa si tiene cualquier síntoma de enfermedad.
  • Existen estaciones para la desinfección de manos en las paradas del Safari Shuttle, en las instalaciones de comida y en otros lugares del zoológico

Qué debe hacer:

  • Si se siente enfermo o tiene síntomas como tos, dificultad para respirar, fiebre, dolores musculares, náuseas o vómitos, diarrea, pérdida reciente del gusto o del olfato, o cualquier síntoma parecido a la gripe antes de la visita, quédese en casa.
  • Se require usar mascarilla para todos los visitantes de 2 años y mayores en áreas  públicas que están en el interior de un edificio, incluyendo el LAIR, las tiendas y lugares de servicio de alimentos, baños y el Safari Shuttle.  Las directrices de la Ciudad de Los Ángeles recomienda a los visitantes que no están completamente vacunados que también usen mascarilla afuera. No se harán excepciones a este requisito. Todas las mascarillas (ya sean desechables o reutilizables) deben cubrir completamente la nariz y la boca y ajustarse cómodamente a los lados de la cara. Una alternativa aceptable es una mascarilla con una tela que abarque la parte inferior y que se ajuste a la barbilla. Asegúrese de llevar una mascarilla o tenga previsto comprar una a su llegada. Las mascarillas del zoológico se pueden comprar aquí.
  • Para proteger a nuestra comunidad y animales, recomendamos usar una mascarilla y mantener una distancia física de al menos 6 pies entre usted y otros miembros del personal del zoológico y los invitados que no están en su grupo. .
  • Recuerde lavarse las manos con frecuencia, durante al menos 20 segundos, y no se toque los ojos, la nariz o la boca.

Cambios en el zoológico

Según las últimas investigaciones y recomendaciones, todos los mamíferos ahora se consideran vulnerables a contraer COVID-19. Por lo tanto, para la salud y el bienestar de los animales en nuestro cuidado, algunas exposiciones de los animales permanecerán cerradas o tendrán acceso restringido para garantizar el distanciamiento físico. Por favor, consulte la lista a continuación. La mayoría de las exhibiciones de animales serán accesibles para los visitantes.

Entre las actividades e instalaciones que no estarán disponibles hasta nuevo aviso se encuentran: *

Actividades y experiencias

  • Muriel’s Ranch contact yard
  • Angela Collier World of Birds Theater and Show
  • Charlas y presentaciones
  • Alimentación de jirafas
  • Flamingo Mingle
  • Tom Mankiewicz Conservation Carousel
  • Treetops Terrace
  • California Condor Rescue Zone
  • Pinta caritas
  • Caricaturista

Exhibición de animales

  • Australia House

Servicio de comidas

  • Café Pico
  • Fork in the Road

*Sujeto a cambios sin previo aviso

Descargue el mapa antes de su visita.


¿No tiene conexión a Internet ni tarjeta de crédito?

Visitantes sin acceso a Internet o una tarjeta de crédito ahora pueden comprar boletos de admisión general en la entrada del zoológico.


Deseamos agradecer a la comunidad por su paciencia y apoyo.

¡Esperamos verlos nuevamente en el zoológico!