Caminata por lo salvaje

Un viaje global para salvar la vida silvestre. 

Desde el jueves 22 de abril de 2021 (Día de la Tierra) hasta el viernes 21 de mayo de 2021 (Día de las especies en peligro de extinción) 

¿Qué tan lejos irías por los animales? 

Camina con nosotros en un recorrido virtual internacional para descubrir el impacto de la conservación del zoológico y conocer a las personas que defienden y protegen la preciosa biodiversidad del mundo para el beneficio de todos. Es tu oportunidad de ser parte de un viaje extraordinario, conectarse con otros amantes de la vida silvestre y ponerse en forma – todo en apoyo de la misión del zoológico. 

ACERCA DE CAMINATA POR LO SALVAJE 

Conoces a Los Angeles Zoo como un exuberante oasis en el corazón de Los Ángeles que es el hogar de miles de animales, muchos de ellos en peligro de extinción. Ahora puedes explorar partes del zoológico que no conocías con un viaje virtual alrededor del mundo. Al mantenerte activo en tu parte del mundo, viajarás con amigos y familiares para explorar el impacto en la conservación global de Los Angeles Zoo mientras recaudas fondos para apoyar este importante trabajo, así como el cuidado de los animales, la educación y las iniciativas de participación comunitaria de clase mundial del zoológico aquí mismo en casa. 

A diferencia de un evento tradicional de recaudación de fondos para caminar / correr / andar en bicicleta, esta “carrera” virtual utiliza tecnología y toma en cuenta el distanciamiento social, lo que te permite participar solo, con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase o con toda tu familia, de día o de noche, con lluvia o con sol, adentra o afuera. ¡La decisión es tuya! Simplemente regístrate como individuo, crea tu propio equipo o únete a uno, recauda fondos para maximizar tu impacto, vincula tu rastreador de actividad física favorito si tienes uno, y luego mantente activo de la manera que elijas durante el período de desafío de aptitud física del evento. 

EN RESUMEN:

  • Regístrate sólo para ti o para toda tu familia, luego únete o forma un equipo y comienza a recaudar fondos y entrenar para la caminata que comienza el Día de la Tierra (22 de abril). La caminata es un viaje virtual impulsado por los pasos del mundo real de todos los participantes del evento. 
  • Del 22 de abril al 21 de mayo, registra tu actividad -caminar, escalar, andar en bicicleta, bailar, lo que elijas- a través de tu rastreador de ejercicios favorito o manualmente. 
  • Realiza un seguimiento del progreso colectivo de todos alrededor del mundo en tiempo real con un mapa virtual de ocho destinos de conservación. 
  • Desbloquea contenido exclusivo sobre animales y destinos destacados, además de las personas heroicas que trabajan allí. 
  • Gana recompensas de recaudación de fondos según el total de tu donación. 
  • Compite por los mejores premios individuales y de equipo. (Ver Reglas Oficiales). 

EL DESAFIO:

  • Viaja más de 14,000 millas colectivas alrededor del mundo para crear conciencia sobre las especies en peligro de extinción y los esfuerzos para salvarlas. 
  • Cumple con la meta de recaudación de fondos de $150,000 + para sostener los esfuerzos vitales de conservación y comunidad del zoológico. 

Los pasos que hagas y los dólares que recaudes apoyan tanto a Los Angeles Zoo como a su socio sin fines de lucro, la Greater Los Angeles Zoo Association (GLAZA). 

REGISTRO:

  • Registro de caminante estándar: $45 por persona; incluye camiseta de Caminata por lo Salvaje 2021. 
  • Registro de caminante mejorado: $65 por persona; incluye camiseta y medalla conmemorativa. 

RECAUDACIÓN DE FONDOS:

Los caminantes son elegibles para recompensas basado en su nivel de recaudación de fondos, a partir de $150 en donaciones totales. La tarifa de inscripción está incluida en el total de recaudación de fondos de cada caminante. 

Cómo ayuda tu participación 

Cuando te registras y recaudas fondos para la Caminata por lo Salvaje, estás apoyando a la Greater Los Angeles Zoo Association (GLAZA) y Los Angeles Zoo. A través de tu participación y generosidad, estás ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, comenzando por su propio patio trasero. ¿Sabías que uno de los programas de conservación más importantes, el esfuerzo para salvar de la extinción a las ranas de patas amarillas de las montañas del sur está ocurriendo en nuestras propias montañas de San Gabriel? Aprenderás sobre este esfuerzo y más durante tu caminata global virtual. En un año que ha sido tan desafiante, Caminata por lo Salvaje es tu oportunidad de dar un paso adelante y demostrar tu fe en la misión del zoológico de salvar especies y proporcionar un lugar seguro e inspirador para que nuestra comunidad construya una relación con la naturaleza. GLAZA trabaja incansablemente -todos los días- para promover esa misión. Tu participación en la Caminata asegura que las iniciativas de conservación del zoológico continúen y que GLAZA tenga los recursos para hacer un esfuerzo adicional en el apoyo al zoológico, de modo que las generaciones futuras continúen a tener una experiencia de alegría con las cosas y los lugares silvestres . 

COMO PARTICIPAR:

¡Caminata por lo Salvaje no podría ser más fácil! Simplemente sigue los sencillos pasos a continuación. 

PASO 1: REGISTRARSE 

Regístrate y configura tu cuenta en cualquier momento entre el 9 de marzo y el 21 de mayo. Tendrás una página web personalizada donde podrás realizar el seguimiento de tus millas y el progreso de la recaudación de fondos, conectarte con la comunidad de Caminata por lo Salvaje, obtener consejos y herramientas de recaudación de fondos y encontrar contenido exclusivo en cada destino de conservación. 

PASO 2: RECLUTAR 

Recluta miembros de equipo para aprovechar al máximo tu experiencia. Esta aventura global es mejor con amigos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo. Además, los mejores equipos en términos de recaudación de fondos y distancia recibirán premios especiales. 

PASO 3: COMPARTE, RECAUDA FONDOS Y OBTÉN RECOMPENSAS 

Mantén a tus amigos y familiares actualizados en tu viaje de Caminata por lo Salvaje y anímalos a donar a través del correo electrónico y las redes sociales. ¡Cuanto más recaudes fondos, mayor será tu impacto en la conservación y más recompensas de Caminata por lo Salvaje obtendrás! 

PASO 4: CONFIGURA TU MONITOR DE ACTIVIDAD FISICA (SI TIENES UNO) Y ¡ACTIVATE! 

Encuentra instrucciones sobre cómo sincronizar tu dispositivo aquí. El período del desafío de fitness comienza el Día de la Tierra (22 de abril) con una ceremonia de apertura virtual y concluye el Día de las especies en peligro de extinción (21 de mayo), cuando se anunciarán los ganadores de los premios Mejor recaudación de fondos y Mayor distancia. 

¿Prefieres remar, correr o patinar a caminar? ¿No tienes un monitor de actividad física? ¡No hay problema! Cualquier actividad que aumente tu frecuencia cardíaca cuenta, y puedes convertir esa actividad en millas con nuestra práctica tabla de conversión. (Para ver la tabla, desplázate hacia abajo hasta las preguntas frecuentes “¿Tengo que caminar todos los días?”). 

Preguntas frecuentes 

¿A dónde van los dólares de la recaudación de fondos? 

Los fondos recaudados apoyarán las iniciativas de conservación de Los Angeles Zoo, así como también brindarán apoyo clave al programa de la Asociación de Los Angeles Zoo para la recaudación de fondos, membresía, programas de voluntariado, marketing y publicaciones. 

¿Cuánto cuesta unirse como participante? 

Esta tarifa depende del tipo de registro que selecciones. Puedes seleccionar el paquete de caminante estándar por $45 (incluye registro y camiseta de la campaña con la marca) o el paquete de caminante mejorado por $65 (incluye registro, camiseta de la campaña con la marca y medalla de completado). Los cargos por procesamiento de transacciones no están incluidos en la tarifa de registro; sin embargo, puedes optar por cubrir este costo para la organización. Los artículos se entregarán a través de USPS. 

¿Existe algún requisito de edad? 

En el momento del registro, las personas mayores de 13 años pueden optar por un registro familiar y comprar registros para hasta 10 personas en una transacción. Cada registrante recibirá los beneficios del nivel de registro especificado y cada uno tendrá su propia página de recaudación de fondos. Las recaudaciones de fondos para los inscritos menores de 13 años deben ser administradas por el titular principal de la cuenta (de 13 años o más). Para compartir el álbum de recortes de la campaña Caminata por lo Salvaje, debes tener 18 años de edad. 

¿Existe un objetivo mínimo de recaudación de fondos para individuos? 

No existe un objetivo mínimo de recaudación de fondos para los individuos. Sugerimos seleccionar una meta que creas que es alcanzable o usar el monto de meta sugerida por el líder de su equipo / organización. 

¿Puedo donar para mi propia meta de recaudación de fondos? 

¡Absolutamente! De hecho, recomendamos que hagas una donación del “primer paso” para mostrar a tus seguidores que estás involucrado en la causa y alentar a otros a donar también para tu objetivo. 

¿Cómo le hago una donación a un participante? 

Eso es fácil: todo lo que tienes que hacer es ir a nuestra página Charity Footprints y buscar la página personal de recaudación de fondos del participante y hacer clic en el botón “Donate” en la parte superior de la página. 

¿Puedo donar por teléfono o mediante cheque en lugar de hacerlo en línea? ¿Las donaciones fuera de línea contarán para el objetivo de recaudación de fondos de un participante? 

¡Sí! Para donar por teléfono, llame a la Gerente de Desarrollo de GLAZA, Natalie Poveda, al 323-486-4253. Los cheques también se pueden enviar a las oficinas administrativas de GLAZA a cargo de lo siguiente: GLAZA Development, ATTN: Walk for the Wild, 5333 Zoo Drive, Los Ángeles, CA 90027-1498 

Si deseas apoyar a un equipo o individuo específico con tu donación, por favor toma nota del participante al hacer tu donación. 

¿Mi donación es segura? 

Sabemos lo importante que es tu información personal. Charity Footprints procesa todas las donaciones a través de WePay, un líder seguro y compatible con PCI en el ámbito del crowdfunding. Puedes leer más sobre la promesa de seguridad de WePay aquí. 

¿Tengo que caminar todos los días? 

No, puedes caminar a tu propio ritmo, ¡pero intenta alcanzar tu meta antes del 21 de mayo! Se realizará un seguimiento de tu progreso físico cuando vincules tu aplicación a un dispositivo de rastreo (Fitbit, Apple Watch, Google Fit, etc.). ¿No eres un caminante? Consulta esta lista de diferentes actividades que puedes realizar para acumular pasos: 

Tabla de Conversión de Actividad a Millas: Tiempo equivalente a 1 milla 
Aeróbicos (bajo impacto  16 minutos  Correr (Milla de 7-minutos)  7 minutos 
Aeróbicos (moderado)  13 minutos  Correr (Milla de 8-minutos)  8 minutos 
Aeróbicos (alto impacto)  11 minutes  Patinar con tabla  20 minutos 
Baloncesto  11 minutos  Esquí de fondo  10 minutos 
Bicicleta (por placer)  20 minutos  Esquí cuesta abajo  15 minutos 
Bicicleta (moderado)  10 minutos  Fútbol  10 minutos 
Bicicleta (vigoroso)  8 minutos  Bicicleta estacionaria (ligero)  16 minutos 
Boliche  20 minutos  Bicicleta estacionaria (moderado)  11 minutos 
Bailar (todos los tipos)  15 minutos  Bicicleta estacionaria (vigoroso)  8 minutos 
Elíptica  10 minutos  Estiramientos  3 horas 33 minutos 
Esgrima  15 minutos  Nadar (por placer)  15 minutos 
Fútbol americano  15 minutos  Nadar (moderado)  12 minutos 
Jardinería  15 minutos  Nadar (pisando)  41 minutos 
Golf (Caminando)  20 minutos  Nadar (vigoroso)  9 minutos 
Escalar (General)  12 minutos  Tai Chi  24 minutos 
Escalar (Carga de 20-42 lb)  9 minutos  Tenis  10 minutos 
Saltar la cuerda (lento)  11 minutos  Caminadora  1 milla = 1 milla 
Saltar la cuerda (moderado/rápido)  8 minutos  Volibol (juego)  9 minutos 
Boxeo/Karate  7 minutos  Volibol (por placer)  23 minutos 
Pilates  20 minutos  Caminar/Trotar  20 minutos 
Entrenamiento de resistencia  27 minutos  Aeróbicos en agua  20 minutos 
Patinar  10 minutos  Wii Fit  15 minutos 
Remo (Kayak)  27 minutos  Levantamiento de pesas  27 minutos 
Remo (Moderado)  13 minutos  Yoga  40 minutos 
Correr (Milla de 6-minutos)  6 minutos  Trabajo en el jardín  15 minutos 

¿Tengo que pagar por la aplicación móvil CharityFootprints? 

¡No! La aplicación móvil Charity Footprints es GRATUITA tanto en iOS como en Android. Las aplicaciones de iOS y Android se pueden usar en cualquier parte del mundo (¡siempre que tenga conectividad de red, por supuesto!). 

No tengo un teléfono inteligente ni un dispositivo rastreador. ¿Puedo seguir participando y cómo puedo registrar la distancia recorrida? 

Sí, aún puedes participar. Simplemente inicia sesión en tu cuenta en el sitio web y sigue estas instrucciones para registrar los entrenamientos manualmente: 

1. Ve a la página de la campaña. 

2. Haz clic en “Log Activities Registrar actividad” en la parte superior de la página (o ve al menú desplegable a la derecha y desplázate hacia abajo hasta “Acitivities/Workouts “). 

3. Haz clic en “Add New Activity Agregar nueva actividad“. 

Para actividades que no se pueden medir en pasos o millas, consulta la Tabla de conversión de condición física anterior. Si no ves tu actividad favorita, simplemente úsala como guía. (¡Confiamos en que use su discreción!) 

¿Con quién puedo comunicarme si necesito ayuda adicional? 

Haz clic aquí para enviar tus preguntas generales sobre el evento. Si necesitas hablar directamente con un miembro del personal de la Greater Los Angeles Zoo Association, puedes comunicarte con nosotros al 323-426-7172 o [email protected] 

Visita nuestra página Charity Footprints para más preguntas frecuentes.