L.A. Zoo Lights (Español)

L.A. Zoo Lights regresa para la temporada 2021-22 y nos complace darle la bienvenida con más animales brillantes y un viaje nocturno inolvidable que incluye el libro de cuentos emergente iluminado más grande del mundo, un bosque mágico de bolas de discoteca, copos de nieve gigantes y brillantes y un túnel centelleante lleno de dinámicos remolinos de color. LA Zoo Lights es una experiencia de iluminación navideña que no debe perderse y ha brillado más cada año desde su debut en 2014. El evento de este año presenta más animales ligeros que nunca, nuevas adiciones espectaculares, tanto hechas a mano como de alta tecnología. – y favoritos que regresan.

19 de noviembre de 2021-9 de enero de 2022
6:00 p.m. – 10:00 p.m.

Cerrado el 25 de noviembre (Día de Acción de Gracias), el 24 de diciembre (Nochebuena) y el 25 de diciembre (Navidad)

Se trata de un evento de lluvia o sol

Man and woman gaze upward in awe at a tree covered in bright blue lights.

Noches de valor*

Adultos (13+) $ 22.00 * Niños (2-12) $ 16.00 * Miembros $ 15.00

Noches Premium*

Adultos (13+) $ 24.00 * Niños (2-12) $ 17.00 * Miembros $ 15.00

*Los niños menores de 2 años entran gratis. Se puede aplicar una tarifa de conveniencia. Sin reembolsos.

3 sesiones estarán disponibles para su compra todas las noches
6:00 p.m. •7:00 pm. •8:00 pm.


SE PROPORCIONARÁN ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO DE FIN DE SEMANA PARA QUE LOS INVITADOS DISFRUTEN MIENTRAS VISITAN LAS LUCES DEL ZOO


Acerca de la página

Cree recuerdos de vacaciones inolvidables mientras explora este salvaje país de las maravillas de la luz bajo las estrellas en el hermoso zoológico de Los Ángeles. En el camino, disfrute de delicias y golosinas de temporada y visite nuestro Holiday Village para obtener la oportunidad perfecta para tomar fotografías.

  • Realice un paseo autoguiado de 60 a 90 minutos por una gran área del zoológico llena de exhibiciones inspiradas en la vida silvestre, luces y proyecciones dinámicas, experiencias interactivas inmersivas, fabulosas fotografías y magia estaciona
  • Ingrese a un reino fantástico para descubrir más animales ligeros que nunca, con tigres, leones, guacamayos, monos, suricatas y flamencos que “decoran” el zoológico solo para usted.
  • Maravíllate con las luces reactivas al sonido, las exhibiciones de canto iluminadas y el viento a través del túnel de 200 pies de luces parpadeantes y danzantes.

Saber antes de ir

  • Invitados con 6:00 p.m. Los boletos pueden ingresar a cualquier hora de 6:00 p.m a 9:00 p.m. Invitados con 7:00 p.m. Los boletos pueden ingresar a cualquier hora a partir de las 7:00 p.m. a las 9:00 p.m. Invitados con 8:00 p.m. las entradas pueden ser a cualquier hora de 8:00 pm a 9:00 pm.
  • La taquilla del zoológico está abierta a partir de las 5:30 p.m. a las 9:30 p.m.
  • Tenga en cuenta que el tráfico regular de pasajeros alrededor del zoológico en las noches entre semana es más pesado a partir de las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
  • Todas las puertas del estacionamiento están abiertas para entrar y salir del estacionamiento.
  • El estacionamiento también está disponible en lotes adyacentes en el Museo Autry y en el lote al sur del lote principal.
  • En el zoológico hay disponibles muchas comidas y bebidas excelentes. No se permiten alimentos ni bebidas del exterior.

Grupos y Corporativo

Descuento para grupo

Para obtener una tarifa con descuento especial para grupos de 50+, llame al (323) 546-0952.

NOCHES CORPORATIVAS

Las empresas pueden disfrutar de una excelente tarifa en boletos de L.A. Zoo Lights para empleados, miembros, amigos y familiares. Es una manera maravillosa para que toda su organización experimente juntos la deslumbrante diversión. Llame al 323-546-0952 o envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más detalles.


Contacto

Antes de contactarnos, consulte nuestras Preguntas frecuentes para ver si su pregunta está respondida allí. Para asistencia inmediata, llame al (323) 289-2000 entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., de lunes a viernes. Para consultas generales, complete y envíe el formulario a continuación. Espere hasta dos días hábiles para recibir una respuesta

Your Name / Tu nombre(Required)
What information are you looking for? / ¿Qué información buscas?