Preguntas frecuentes sobre L.A. Zoo Lights

Pregunta: ¿Cuánto cuestan los boletos de L.A. Zoo Lights?

L.A. Zoo Lights utilizará la venta de boletos móviles durante el espectáculo 2021-22. Después de comprar sus boletos en línea en ticketmaster.com, sus boletos se le enviarán por correo electrónico para que los guarde. Simplemente muestre su boleto en la puerta de su dispositivo móvil para ingresar al evento.

Noches de valor*
Adultos (13+) $ 22.00 • Niños (2-12) $ 16.00 • Niños (menores) 2 Gratis

Noches Premium*
Adultos (13+) $ 24.00 • Niños (2-12) $ 17.00 • Niños (menores) 2 Gratis

*Pueden aplicarse tarifas de conveniencia

Value Nights: del 19 de noviembre, del 22 al 24 de noviembre, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, del 6 al 9 de diciembre, del 13 al 16 de diciembre
Noches Premium: del 20 al 21 de noviembre, del 26 al 28 de noviembre, del 3 al 5 de diciembre, del 10 al 12 de diciembre, del 17 al 23 de diciembre, del 26 de diciembre al 9 de enero

Nota – Las luces del zoológico estarán cerradas el 25 de noviembre (Día de Acción de Gracias), el 24 de diciembre (Nochebuena) y el 25 de diciembre (Navidad).

Pregunta: ¿Existe un descuento para miembros?

Los boletos cuestan solo $15 con la membresía de GLAZA. Los miembros de GLAZA y los donantes de Safari Society reciben su código de descuento por correo electrónico. Si es miembro y no ha recibido el suyo, haga clic aquí y complete nuestro formulario de solicitud de código. ¿No es un miembro? ¡Únase o renueve hoy y obtenga acceso a boletos con descuento de L.A. Zoo Lights, además de otros beneficios!

Pregunta: ¿hay un límite de edad?

No, este evento es para todas las edades.

Pregunta: ¿por qué se me pide que seleccione una hora para mis boletos?

Se ofrecen horarios de entrada para mejorar la experiencia de los huéspedes. Los tickets cronometrados nos permiten controlar la capacidad en el estacionamiento y dentro del Zoológico.

Pregunta: No tengo tarjeta de crédito. ¿Todavía puedo comprar boletos en línea?

Sí, las compras de boletos en línea se pueden realizar con una tarjeta de débito que tenga el logotipo de Visa o MasterCard. Las compras también se pueden realizar en efectivo en la taquilla del L.A. Zoo entre las 5:30 p.m. – 9:30 pm. todas las noches (excepto el día de Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad).

Pregunta: ¿tengo que traer una entrada impresa al evento?

No se requieren boletos impresos. Los boletos móviles se le enviarán por correo electrónico. Simplemente descargue los boletos en su dispositivo móvil y muéstrelos en la puerta.

Pregunta: ¿cómo funciona la emisión de boletos móviles?

Después de comprar sus boletos para Zoo Lights en ticketmaster.com, recibirá una confirmación por correo electrónico con un enlace a la aplicación móvil. Si aún no tiene una cuenta Ticketmaster, se le pedirá que cree una. Sus boletos se encontrarán en la aplicación y simplemente mostrará su boleto en su dispositivo móvil cuando ingrese al evento.

Pregunta: ¿cuál es la política de reembolso?

No hay reembolsos. Puede revender sus boletos a través de tickemaster.com. Inicie sesión en su cuenta de Ticketmaster para obtener más información

Pregunta: ¿qué debo hacer si no he recibido un correo electrónico con mis boletos después de realizar mi pedido?

Un correo electrónico de confirmación con un enlace para ver y descargar su (s) boleto (s) se envía automáticamente después de que se realiza el pedido de un boleto. Si compró boletos y no recibió su correo electrónico de confirmación, verifique su carpeta de correo no deseado, inicie sesión en su cuenta de boletos de Ticketmaster, llame al (800) 653-8000 o envíe un correo electrónico a help.ticketmaster.com.

Pregunta – Asisto con un grupo. ¿Cómo proporcionamos entradas para cada uno de nosotros?

Sí, se debe comprar un boleto para cada miembro de su grupo. Si todos los boletos se compraron a la vez, el enlace del boleto en su confirmación le dará acceso a cada boleto individual. Puede mostrar cada boleto móvil en su dispositivo móvil para escanear en la puerta.
Para comprar boletos para grupos de 50 o más, por favor llame al (323) 546-0952
entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m, de lunes a viernes.

Pregunta: Perdí la fecha en mi boleto. ¿Puedo usar mis boletos para otro día?

Desafortunadamente, no podemos aceptar cambios o reembolsos por no presentarse.

Pregunta: ¿Ofrecen descuentos para grupos?

Una tasa de descuento para grupos de 50_ está disponible llamando al (323) 546-0952 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Pregunta: ¿Cuáles son sus protocolos de cumplimiento de COVID?

Se requieren máscaras faciales para todos los huéspedes de dos años o más para las instalaciones interiores, como las concesiones de alimentos y venta minorista y la LAIR. Los CDC recomiendan a los huéspedes que estén completamente vacunados que usen máscaras faciales al aire libre. Las reglas están sujetas a cambios de acuerdo con los últimos requisitos de salud pública.