Los Angeles Zoo abrirá de nuevo el 26 de agosto. Ya están disponibles las reservaciones de admisión general y para miembros.*

*Sujeto a cambio sin previo aviso. Se requerirá reserva anticipada con entrada programada para todos los visitantes.

QUÉ ESPERAR

Por la salud y seguridad de nuestros visitantes, el personal y los animales, hemos hecho cambios importantes en el proceso de venta de entradas y en el funcionamiento. Se han llevado a cabo las siguientes directrices para ayudar a garantizar una visita segura y agradable para todos.

Lea con detenimiento antes de planificar su visita.

QUÉ NECESITARÁ

Se debe reservar con anticipación las entradas de admisión general y de miembros.
Icon-Mask1000
Las personas mayores de 2 años deben usar protectores faciales.
Se debe mantener el distanciamiento físico en todo momento.
Tarjeta de crédito o débito.

QUÉ VERÁ

Nuevo flujo de tráfico.
Acceso modificado a las exhibiciones.
Algunas actividades e instalaciones cerradas.
Se prefieren los pagos con tarjeta de crédito para la comida, artículos al detal y comodidades para los visitantes.

Venta de entradas

Todos los visitantes, incluidos los miembros, ahora deben reservar en línea las entradas programadas antes de su visita.

Seleccione la hora y día específicos en que le gustaría hacer la visita. Al completar su reservación, se le enviarán las entradas al correo electrónico que proporcione. Esta entrada se escaneará con su dispositivo móvil o debe presentarla impresa en la entrada.

Nota: su horario reservado es su hora de llegada asignada hasta 45 minutos después de la hora. Una vez que llegue dentro de ese marco de tiempo, será bienvenido para disfrutar del zoológico tanto como quiera, hasta que cerremos a las 5 p. m. La última entrada es a las 3:45 p. m.

Para garantizar un distanciamiento físico adecuado entre los visitantes, la asistencia está limitada todos los días para restringir el número total de visitantes en el zoológico al mismo tiempo. Los Servicios para Miembros y Visitantes funcionarán a una capacidad limitada en el sitio para ayudarle solo con temas relacionados con las entradas y la membresía.

Asegúrese de tener todo con usted antes de entrar al zoológico, ya que no se permite salir y volver a entrar.

¿No es miembro? ¡Únase hoy! Los miembros obtienen admisión GRATIS, beneficios solo para miembros, y más.

Manteniendo sanos y salvos a todos

La salud y seguridad de nuestros visitantes, personal y animales son nuestra principal prioridad.

Qué estamos haciendo:

  • El zoológico ha implementado mejores procedimientos de limpieza para baños y superficies de alto contacto.
  • Todo el personal del zoológico debe usar protectores faciales, someterse a verificaciones diarias de temperatura y permanecer en casa si experimentan alguna señal de enfermedad.
  • Hay estaciones de desinfección de manos disponibles en las paradas de Transporte del Safari, las instalaciones de alimentos y otros lugares del zoológico.
  • Hemos suspendido temporalmente nuestras charlas y presentaciones en persona para evitar las aglomeraciones.
  • Hemos colocado letreros y marcadores en todo el zoológico para recordar a los visitantes que sigan las pautas de distanciamiento físico y cumplan con otras medidas de seguridad.

Qué debe hacer:

  • Si se siente enfermo o tiene síntomas como tos, dificultad para respirar, fiebre, dolores musculares, náuseas o vómitos, diarrea, pérdida del gusto o del olfato, o cualquier síntoma similar a la gripe antes de la visita, quédese en casa y escoja otro día para hacer su visita. Para cambiar una reservación existente debido a enfermedad, envíe un correo electrónico a Servicios para visitantes a [email protected]
  • De acuerdo con las directrices de la ciudad de Los Ángeles, todos los adultos y niños de 2 años en adelante DEBEN usar protectores faciales al visitar el zoológico. Asegúrese de llevar un protector facial o planifique comprar una al llegar. Las mascarillas del zoológico se pueden adquirir aquí.
  • Mantenga una distancia física de al menos 6 pies (2 m) entre usted el personal del zoológico y otros visitantes que no están en su grupo.
  • No olvide lavarse las manos con frecuencia, durante al menos 20 segundos, y no se toque los ojos, la nariz ni la boca.

Cambios en el zoológico

Una vez adentro, experimentará un nuevo flujo de tráfico y rutas en todo el zoológico que le permitirán el distanciamiento social. La mayoría de las exhibiciones de animales serán accesibles para los visitantes.

Las instalaciones y actividades que no están disponibles hasta nuevo aviso son:*

Actividades y experiencias
Angela Collier World of Birds Theater y espectáculo
Charlas y presentaciones
Alimentar a las jirafas
Flamingo Mingle
Experiencias detrás de las escenas
Papiano Play Park
Tom Mankiewicz Conservation Carousel
Treetops Terrace
California Condor Rescue Zone
Photo Safari
Pintacaritas
Artista de caricatura

Exhibiciones de animales
Patio de contacto Muriel’s Ranch
Cuevas y sendero del desierto Winnick Family Children’s Zoo
LAIR y Desert LAIR
Australia House
Pajarera
François’ langur

Baños
Baño de la pajarera

Servicio de comida
Gorilla Grill
Café Pico
Fork in the Road
Zoo Grill

*Sujeto a cambio sin previo aviso

Otros servicios de alto contacto estarán cerrados, como máquinas expendedoras, bebederos, máquinas de monedas, cabina fotográfica, telescopios y esculturas.

Descargue el mapa antes de llegar.

¿No tiene acceso a Internet o una tarjeta de crédito? Contáctenos.

Los visitantes que no tienen acceso a Internet o una tarjeta de crédito pueden reservar un horario llamando al 323-644-4211.

Los miembros sin acceso a Internet pueden reservar un horario llamando al 323-644-4747.

Queremos agradecer a la comunidad por su paciencia y apoyo.

¡Esperamos verlos de regreso en el zoológico!

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas preguntas frecuentes abarcan las modificaciones en el funcionamiento de Los Angeles Zoo's durante la etapa uno de la reapertura.

Preguntas frecuentes sobre la RESERVACIÓN

¿Se deben hacer las reservaciones para la admisión?

Sí, tanto miembros como no miembros deben hacer sus reservaciones programadas en este momento. Para obtener entradas de admisión general, haga clic aquí. Para reservaciones de miembros, haga clic aquí.

  • El número de reservaciones de membresías y de admisión general tienen un límite todos los días.
  • Las reservaciones están disponibles por orden de llegada.
  • Las compras de admisión general están limitadas a seis (6) reservaciones de entradas programadas.
  • Los visitantes con entrada general deberán imprimir la confirmación de su reservación o mostrar el código de barras de su reservación en un dispositivo móvil para verificar la hora reservada.
  • Los visitantes deben llegar en su horario reservado para garantizar que no se exceda la capacidad. La hora de la última reservación será a las 3 p. m. todos los días, y se permitirá la entrada hasta las 3:45.

¿Hay algún límite en el número de entradas programadas que puedo reservar?

Sí. Las compras tienen un límite de seis (6) entradas programadas para cumplir con los requisitos de capacidad y distanciamiento social.

¿Mis hijos necesitan una reservación?

Los niños menores de 2 años reciben entrada gratis, pero se necesitará una reservación para los fines de capacidad y seguimiento de asistencia.

¿Necesito imprimir mis entradas programadas o se pueden escanear con mi teléfono?

Podemos escanear las entradas bien sea desde su teléfono u otro dispositivo móvil, o puede imprimir la entrada. No es necesaria la entrada impresa para la admisión. Si tiene acceso al correo de confirmación con las entradas adjuntas en su teléfono, o si tiene los códigos de barras guardados en una billetera móvil, como Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay, podremos escanear sus entradas directamente desde su teléfono.

Nunca recibí el correo de confirmación del pedido de mis entradas. ¿Qué debo hacer?

Si compró entradas en línea y no puede encontrar su correo electrónico de confirmación con las entradas, tiene algunas opciones. Primero, busque “lazoo” en su carpeta de correo no deseado o promociones. Si encuentra el correo en la carpeta de correo no deseado, marque el correo como “Es correo deseado” para que pueda recibir las comunicaciones futuras por correo electrónico. Si no encuentra el correo en su carpeta de correo no deseado, simplemente llame al 323-644-4211 y proporcione su número de pedido (se muestra en la página web después de completar su compra) o si no tiene el número de pedido, también puede proporcionar su nombre e identificación con foto al llegar al zoológico. Los miembros deberían contactar al departamento de membresías al 323-644-4747.

¿Qué sucede si tengo una entrada de admisión general válida que no es para la entrada programada?

Si tiene una entrada de admisión general válida, o una que perdió validez durante el cierre, puede cambiarla por la reservación de una entrada programada con anticipación, sujeto a disponibilidad, enviando un correo electrónico a Servicios para visitantes a [email protected] Por favor, espere cinco días para que su solicitud sea procesada.

¿Qué sucede si hago una reservación y descubro que no puedo asistir a la fecha/hora que seleccioné?

Si se siente enfermo, no asista al zoológico. Envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 323-644-4211 para obtener ayuda de los Servicios para visitantes y reprograme su visita. Los miembros pueden llamar al 323-644-4747 para cambiar sus entradas. No se hacen reembolsos. Asegúrese de notificar su necesidad de cambiar su entrada antes de la hora de su reservación, para que podamos liberarla para otro visitante.

¿Puedo registrarme antes de la hora reservada?

Para mantener una fila que cumpla debidamente con el distanciamiento, le pedimos que no se una a la fila de entrada más de 15 minutos antes de la hora reservada.

¿Puedo hacer una reservación para mi grupo, tropa, etc.?

Para facilitar el distanciamiento físico, no aceptamos reservaciones para grupos en este momento.

¿Cuáles son los horarios de Los Angeles Zoo?

El horario no ha cambiado: de 10 a. m. a 5 p. m. todos los días. La última hora de entrada para las entradas programadas es a las 3:45 p. m.

¿Podemos salir del zoológico y volver a entrar durante nuestra visita?

No se permitirá el reingreso una vez que los visitantes abandonen el zoológico.

Preguntas frecuentes sobre MEMBRESÍA

¿Por qué los miembros deben reservar?

Para mantener los límites de capacidad basados en las regulaciones locales y para la salud y seguridad de nuestros valiosos miembros, visitantes, personal y animales, son necesarias las reservaciones en este momento. A medida que cambien las restricciones, actualizaremos nuestro proceso de forma acorde. Haga clic aquí para reservar su visita a Los Angeles Zoo.

¿Cuántas reservaciones puede hacer un miembro?

Los miembros pueden reservar hasta la cantidad de entradas gratis que determina su membresía, con un límite de seis (6) entradas por reservación. Esto incluye reservaciones para niños menores de 2 años. Todos los participantes del grupo deben tener una reservación.

¿Qué deben llevar los miembros para poder ingresar al zoológico?

Los miembros necesitarán su tarjeta de membresía, su documento de identidad con foto y reservación de entrada programada (código de barras impreso o en un dispositivo móvil) para ingresar.

¿Los miembros pueden usar pases de invitado?

No. Con el fin de mantener una transacción sin contacto para cuidar la salud y seguridad de nuestros apreciados miembros y el personal, no aceptamos pases de invitado, cupones de lujo ni canjes en bolsas de mano hasta nuevo aviso. Si su pase de invitado perdió validez  durante nuestro cierre, consérvelo y cuando estemos listos para aceptarlo de nuevo, lo aceptaremos.

DESCUENTOS

¿Tienen descuentos para militares en servicio activo o veteranos?

Durante este período, no estamos ofreciendo descuentos para militares ni veteranos.

¿Están aceptando cupones de descuento?

Durante este período, no estamos aceptando cupones ni descuentos.

Tengo una membresía de otro zoológico o acuario, ¿siguen siendo válidos para la entrada gratuita o con tarifa reducida?

Lo sentimos, no podemos aceptar la reciprocidad de membresías de otros zoológicos ni de acuarios acreditados durante la Etapa uno de nuestra reapertura.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Tengo una reservación para hoy, pero no me siento bien, ¿qué debo hacer?

Si alguien de su grupo tiene algún síntoma como tos, dificultad para respirar, fiebre, dolores musculares, náuseas o vómitos, diarrea, pérdida del gusto u olfato, o cualquier síntoma similar a la gripe, debe quedarse en casa. Puede cambiar sus entradas para otro día en el que no tenga síntomas comunicándose con Servicios para visitantes al correo [email protected] o llamando a Membresía al 323-644-4747. Por favor, infórmenos lo antes posible apenas decida no visitar el zoológico para que podamos liberar su entrada a otro visitante.

¿Los visitantes del zoológico deben usar protectores faciales?

Los visitantes deben usar protectores faciales para ingresar al zoológico y durante la duración de su visita. El personal del zoológico usará protectores faciales u otro equipo de protección personal específico para el trabajo. Puede comprar las mascarillas en un quiosco minorista directamente afuera de la puerta principal o con anticipación en shop.lazoo.org. Solo se exime de este requisito a las personas con afecciones respiratorias crónicas u otras afecciones médicas que no puedan usar protectores faciales por representar un peligro para ellas. Los visitantes que soliciten una exención médica deberán firmar un formulario de confirmación y usar una pulsera para identificar la exención. Puede comprar los protectores faciales afuera de la entrada del zoológico y en las concesiones en todo el zoológico.

¿Habrá estaciones de desinfección de manos?

Sí, habrá estaciones de desinfección ubicadas en todo el zoológico. También le recomendamos que traiga suficiente desinfectante para su propio uso.

¿Han ampliado su programa de limpieza/desinfección?

Sí, hemos ampliado nuestro programa de limpieza y desinfección y estamos siguiendo todas las pautas de los Centros de Control de Enfermedades y del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Además, hemos instalado estaciones de desinfección de manos adicionales en todo el zoológico y hemos intensificado nuestros protocolos de limpieza.

SERVICIOS Y EXPERIENCIA PARA VISITANTES

¿Se ofrecerá estacionamiento preferencial?

El estacionamiento preferencial no estará disponible en este momento. Todo el estacionamiento es gratuito hasta nuevo aviso. Al estacionar, deje un lugar vacío a cada lado si es posible, para fomentar el distanciamiento físico. Debería haber muchos espacios disponibles, ya que el número de visitantes es limitado.

¿Podré alquilar una silla de ruedas, un cochecito o un scooter?

Todos los alquileres (cochecito, sillas de ruedas, scooter) estarán disponibles por orden de llegada. Los pagos deben realizarse con tarjeta de crédito. Los cochecitos, sillas de ruedas y scooters se desinfectarán antes y después de cada uso.

¿Habrá baños disponibles?

Sí, los baños estarán abiertos y disponibles en todo el zoológico. Los baños en áreas cerradas no estarán disponibles. El personal hará mantenimiento a los baños con regularidad.

¿Se podrá comprar comida?

Se podrá comprar alimentos y bebidas en distintas ubicaciones en todo el zoológico. Habrá asientos limitados disponibles. Se prefiere que realice sus compras con tarjeta de crédito.

¿Habrá bebederos y máquinas expendedoras disponibles?

Los bebederos y las máquinas expendedoras no estarán disponibles.

¿Puedo llevar comida y bebidas?

Puede traer sus propios alimentos si lo desea, como siempre, pero absténgase de traer vasos, pajitas desechables o bebidas alcohólicas.

¿Estará abierta la tienda de regalos?

Las tiendas internas estarán cerradas en este momento. Estarán disponibles los quioscos de autoservicio ofreciendo una amplia gama de productos a la venta.

¿Estarán disponibles el carrusel, la alimentación de jirafas, el pintacaritas, etc. para los visitantes?

Las actividades y experiencias cerradas durante la Etapa uno son*

Actividades y experiencias
Angela Collier World of Birds Theater y espectáculo
Charlas y presentaciones
Alimentar a las jirafas
Flamingo Mingle
Experiencias detrás de las escenas
Papiano Play Park
Tom Mankiewicz Conservation Carousel
Treetops Terrace
California Condor Rescue Zone
Photo Safari
Pintacaritas
Artista de caricaturas

Exhibiciones de animales
Patio de contacto Muriel’s Ranch
Cuevas y senderos del desierto Winnick Family Children’s Zoo
LAIR y Desert LAIR
Australia House
Pajarera
François’ langur

Baños
Baño de la pajarera

Servicio de comida
Gorilla Grill
Café Pico
Fork in the Road
Zoo Grill

 

Estarán cerrados otros servicios de alto contacto, como máquinas expendedoras, bebederos, máquinas de centavos, cabina fotográfica, telescopios y esculturas.

*Sujeto a cambio sin previo aviso

SEGURIDAD DE LOS ANIMALES

¿Qué están haciendo para proteger a los animales?

Estamos tomando todas las precauciones para garantizar la seguridad de nuestros animales y del personal. Los visitantes tendrán acceso restringido a los animales considerados de alto riesgo. Debido a que muchas de nuestras exhibiciones permiten ver de cerca a los animales, algunas áreas tendrán barreras que mantendrán a los visitantes a una distancia de visualización mayor de la habitual. El personal debe tomar mejores precauciones de seguridad cuando trabaja con animales en riesgo de contraer coronavirus.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay algo que puedo hacer para ayudar al zoológico?

El zoológico y GLAZA dependen de las ventas de entradas, ventas de membresías, visitas al zoológico y donaciones. El cierre temporal tendrá un impacto importante en nuestro presupuesto de funcionamiento general. Su apoyo es de vital importancia ya que seguimos en nuestra misión de conectar a las personas con la vida silvestre, así como salvar animales de la extinción. Visite nuestra página de donaciones para ayudar.

OUR PARTNERS

Back to Top